Estás en: Inicio Procedimientos e Impresos Régimen General. Residencia - Estanci... Trabajo P-81
Compatibilidad cuenta ajena-cuenta propia (P-81)
Información del Procedimiento P-81

 

Deben solicitarla los extranjeros que ya tengan una autorización para residir y trabajar por cuenta propia y además quieran trabajar por cuenta ajena o, por el contrario los ya autorizados a residir y trabajar por cuenta ajena y además quieran trabajar por cuenta propia.

 

SI ESTÁ AUTORIZADO A TRABAJAR POR CUENTA PROPIA Y LA NUEVA ACTIVIDAD ES CUENTA AJENA

 

A T E N C I Ó N: Para presentar solicitudes de este tipo de autorización, es obligado obtener una cita previa. Consulte cómo hacerlo pinchando en PETICIÓN DE CITA PREVIA.

   

 MUY IMPORTANTE

 

Estas solicitudes las debe realizar el empleador o empresa que quiere contratar al extranjero por lo que la presentación de las solicitudes en la Oficina de Extranjería debe hacerlas una persona que acredite estar legitimada para ello.

 

Pinchando en PERSONAS LEGITIMADAS encontrarán un cuadro en el que se informa de qué personas están legitimadas para presentar estas solicitudes ante la Oficina de Extranjería.

 

Si la persona que viene en nombre del empleador o empresa no está legitimada para la presentación o no lo acredita en ese momento, podrá inadmitirse a trámite la solicitud.

  

SI ESTÁ AUTORIZADO A TRABAJAR POR CUENTA AJENA Y LA NUEVA ACTIVIDAD ES CUENTA PROPIA

 

A T E N C I Ó N: Las solicitudes de este tipo de autorización, se presentan en cualquier registro público. Consulte los registros públicos de la provincia de Alicante pinchando en LUGARES DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD.